juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 4 de noviembre de 2010

Corbata reflectante para ir en bici con traje

Corbata Bici
Cada día hay más gente concienciada con el medio ambiente y con su salud personal que coge la bici para ir a su trabajo o lugar de estudios. Si vas a clase, te puedes permitir ir algo más deportivo, pero si vas a la oficina, posiblemente el ir con zapatillas y chándal no sea una opción.
Llevar traje e ir en bici con seguridad ya no son incompatibles, o al menos, no tanto, gracias a esta corbata reflectante que nos permitirá ir bien visibles sean cuales sean las condiciones de la calzada, con lluvia, frío, viento o niebla, garantizándonos de esta manera la seguridad de que el resto de los transeúntes son conscientes de nuestra presencia.
Corbata Bici
No tienes que preocuparte por que tu corbata reflectante brille en mitad de una reunión, ya que únicamente responde de esta manera si estás en cierta penumbra y una luz directa te ilumina. Vamos, como cualquier chaleco de seguridad de los que llevamos en el coche, con la diferencia de que esta corbata es mucho más estilosa.
De momento se trata de un prototipo, aunque esperamos que no tarden en ponerlo a la venta. Seguro que más de uno pensaría en hacerse con un par para poder ir al trabajo elegante y de manera sana.
Sitio oficial | Design Indaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario